24 sept 2014


Programación última semana de septiembre



Miércoles 24 - 19h
Cine Adultos
"NETWORK" (122 minutos)

Howard Beale está a punto de ser despedido de su canal de televisión por los bajos índices de audiencia del informativo que presenta. Antes de que le echen, comete la locura de afirmar en directo que se suicidará frente a las cámaras en un plazo máximo de 15 dias.
Inmediatamente, la audiencia, atraída por el morbo, sube como la espuma. Entonces los hipócritas ejecutivos de la cadena le dan su propio programa. "El show de Bale"
                                             




Sábado 27 - 14h
Cine Infantil
"MI VECINO TOTORO"

       En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.






Sábado 27 - 16:30h
Teatro Infantil 
"GIRAAANDO"

Se centra entre lo que cuentan y la manera particular de hacerlo.
En Giraaando, cuatro clowns protagonizan un deseo que la mayoría de las personas en       algún momento de sus vidas sueñan… viajar… no se sabe cómo pero lo más importante es viajar. Es aquí donde entra la magia del clown, en un mundo donde todo es posible, sólo por el hecho de quererlo, de desearlo. Todo puede transformarse, vivirlo sin prejuicios ni restricciones. Donde los hechos van gestando otros hechos que terminan en disparates… donde lo único importante es divertirse.







Sábado 27 - 19h
Teatro Adultos  
"CUMBIMPRO"

Mariana "Cumbi" Bustinza Presenta: CUMBIMPRO, impro al palo.
Cumbi Bustinza es miembro fundadora de la Compañía Teatral Improvisa2 y es  también en este momento  la única mujer que presenta un espectáculo unipersonal de improvisación en argentina Impro humor  y música.
Basándose en elementos de su gusto personal, la actriz e improvisadora abordará estilos nunca antes hechos en ningún espectáculo de Impro; series del director J. J Abrahms (creador de Lost) y películas de David Lynch, entre otros, aparecerán en escena prismados por la espontaneidad creativa de Mariana y el acompañamiento musical de Facundo Salas.
Con las consignas propuestas por el público presente, Mariana se enfrentará al desafío de crear historias totalmente improvisadas, poniéndose en la piel de cada uno de los personajes que las protagonicen.

Músico: Facundo Salas

Cumbi es además cantante y compositora de su proyecto musical, Cumbicus. 
Ésta su otra faceta artística también formará parte del espectáculo, ya que habrá un segmento dedicado a la improvisación de canciones, principalmente del ritmo popular que da origen al apodo de la actriz: La cumbia.
La improvisación no tiene límites





Sábado 27 - 20:30h
Música 
"UBUNTU"

Ubuntu es una banda de Rock, pero sus canciones también incorporan elementos de otros géneros.
Tiene un disco editado en 2013, titulado "Canciones Nomades".

Esta integrada por Facundo Salas y Diego Domizi, que desde 2014 se presenta con un formato innovador llamado "Proyelectrústico", en el cual combinan la ejecución en vivo de instrumentos con pistas audio visuales, en las cuales se puede ver y escuchar en simultaneo a ellos mismos tocando otros instrumentos.






Domingo 28 - 17h
Teatro para toda la familia
"CUENTOS DE AQUÍ Y ALLÁ"
con Silvia Pérez

Espectáculo humorístico musical protagonizado por Silvia Pérez que rinde homenaje a la literatura de todos los tiempos través de cuentos milenarios que exaltan los valores que hacen al ser humano.





Domingo 28 - 18:30h
Ana Cuentos Narración
"AKELARRE DE PRIMAVERA"

Siete mujeres cuentan historias de amor, de desamor, de humor, de deseo, de dolor. Siete mujeres como siete colores, como siete pecados, como siete veces siete.

Sobre textos de Antonio Gala, Mujica Láinez y Gudiño Kieffer entre otros.


Narradores: Grupo Akelarre integrado por Susana Baudizzone- Adriana Castro- Liliana Fiorilli- Cristina Giannella- Mónica Jurado- Gabriela Mendia- Mercedes Nogueira.
Directora: Vivi García Ciclo narración oral. 
Coordina Ana Spisso


TODAS LAS ACTIVIDADES SON CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA